Este es el pódcast de Stella Maris – Apostolado del mar. La pastoral del mar apuesta por el pódcast como formato idóneo para dar a conocer el trabajo que realiza esta pastoral del mar en España, y en el mundo. Un recorrido, de la mano de las mejores fuentes y testimonios, que ayudará a descubrir, entender y profundizar en el trabajo tan imporante y callado que realiza la gente de mar, marineros y pescadores.

Descubre el primer capítulo del pódcast del Stella Maris:

La “ceguera marítima” es un síndrome que padecemos las sociedades en relación con el mundo de la mar. No conocemos lo que sucede en alta mar y, aún así, el comercio mundial se realiza en un 80% por vía marítima. Si poco conocemos esta industria, ¿cuánto podemos conocer de la gente de mar? En este primer episodio, descubriremos el mundo marítimo y nos adentraremos en él, a través de un punto de vista diferente.
Con los testimonios de Iñigo Landeta, Jefe de Salvamento Marítimo en Tarragona y capitán de Marina Mercante; Ricardo Rodríguez-Martos, Director de Stella Maris, oficial de Marina Mercante y profesor de la Facultad de Náutica de Barcelona; y Núria Obiols, Capitán Marítimo en
Tarragona.

Podcast Stella Maris España