El trabajo de los voluntarios es esencial para mantener el trabajo de Stella Maris, pero para mantener los centros en España abiertos y funcionando necesitamos de tu colaboración.

Los centros Stella Maris en España tienen otras necesidades para mantener su funcionamiento y si no puedes donar tu tiempo, siempre nos puedes ayudar con alguna des estas opciones que te planteamos.


• Haz tu donación de material
De oficina o informática (ordenadores que deban ser sustituidos pero que sigan funcionando, archivadores, mesas, sillas, estanterías, etc)
Ropa (para marineros en situación de necesidad: camisetas, pantalones, chaquetas polares, ropa interior, etc)
Artículos de aseo (kits de emergencia con pasta de dientes, cepillo de dientes, jabón y/o enseres de afeitado)
Equipos de autoprotección para los voluntarios (chalecos reflectantes y/o salvavidas, monos de trabajo, cascos y/o botas de seguridad, guantes)


• Haz tu donación con una aportación económica, puedes hacerlo en tu centro Stella Maris local, o bien, una donación compartida que se repartirá entre todos los centros en España. Contacta con nosotros.

Conforme a Derecho, las personas físicas tienen el beneficio de desgravación fiscal en IRPF. En el caso de las personas jurídicas, el correspondiente en su cuenta de beneficios. Indicándonos sus datos fiscales tanto de personas como de empresas, les entregaremos el correspondiente certificado de donación.